14 de julio de 2012

Healthy Way To Blonde Hair!



Si alguna vez te has teñido el pelo (iluminación, decoloración, Sun-In) de todas maneras has leído millones de consejos sobre cómo cuidarlo después del cambio. Probablemente has adquirido uno de esos shampoos que “mantienen el color”  y has invertido en mascarillas hidratantes para nutrir tu pelo dañado, y apuesto a que hasta te has comprado un sombrero o has experimentado con protector solar para el pelo. ¿Y qué hiciste antes de teñírtelo? Al igual que cualquier otra cosa, ser proactiva cuando se trata de proteger tu pelo antes de saltar al asiento del colorista te puede ahorrar tiempo, dinero, y un pelo irreparable. Ya que Emma Stone está meciendo su brillante pelo rubio de aquí hasta la China, no podemos ser las únicas de avance lento hacia el rubio. Así que Michael Canale, el hombre detrás de Jennifer Aniston y del color perfecto de Heidi Klum, y a Tracey Cunningham, la artista (sí, la artista) responsable de los cambios radicales de Stone, nos cuentan lo que debemos hacer antes de dar EL paso.

Primer consejo de Canale: Shampoo Max Detox ($ 40). “En realidad, entra en la hebra del cabello y expulsa los elementos químicos ", dice.  Luego acondiciona, acondiciona, acondiciona. "Asegúrate de que tu pelo esté súper reacondicionado antes de tratar de hacer algo tan drástico como ir al rubio", dice Cunningham. "Si no lo está, se corre el riesgo de que tu pelo rechace el color o lo daña  gravemente.” Sea cual sea la marca que elijas (Canale prefiere Kérastase Age Recharged ($60), mientras que Cunningham recomienda el acondicionador All Soft ($ 17) de Redken), enjuágalo con agua fría para que se mantenga en las partes más porosas del pelo.  Y lo que debería ser parte del conocimiento universal: no te laves el pelo al menos un día antes de ver a un colorista, ya que los  aceites naturales de tu pelo ayudan a mantener el color.

Canale dice que el factor más importante no es exactamente  lo que haces antes o después de la coloración, pero si la paciencia que se toma en todo el proceso. "Cuando vas de marrón al rubio, es probable que tengas que hacerlo tres veces, acondicionándolo entre todos los procesos", también dice que lo ideal es que esperes al menos un día entre cada sesión.  “La mayoría de las celebridades, dice Canale, terminan con extensiones, ya que hacen el proceso tal y como esta su pelo en ese momento, entonces se les parte porque está seco y maltratado. "Trata de darle el mayor tiempo posible para volver a la normalidad y luego iniciar los trámites de nuevo."

Una última nota de Cunningham: "Asegúrate de compartir todo el historial de tu pelo con tu colorista. Si originalmente eras rubia, sino que te lo pintaste marrón para el invierno debes decir  este hecho SI O SI, si no le dices nada puede hacer cualquier cosa y te friegas por el resto de tu vida. Y de ninguna manera la vas a pasar bien con “tu nuevo look” si tu pelo está dañado, quebradizo y seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario