25 de octubre de 2011

Es una fiesta!

De los desfiles, las compras de la calle, a la vida real. La moda de usar pulseras de diferentes diseños, todas juntas (o si lo prefieres, "arm party"), un término ampliamente utilizado por el blogger Leandra Medine de "Do the man repeller", es un capricho que no va a salir mal! A menos que estes en el colegio y te las corten, como a mi ... jaja.


Para aquellas que no les gusta usar mucha mezcla de coloridas pulseras, el reloj verde militar ayuda a crear un look low-profile también!


El mismo tipo de pulseritas "friendship bracelet", las que venden en algunas ferias como por ejemplo en el Parque Kennedy (Lima - Perú) y Mancora (Piura- Perú) Hay unas que tienen colores suaves y le dan un aire romántico, especialmente con los anillos y pulseras de oro.



Shine, shine, shine! La mezcla de pulseras llenas de cristales es muy bueno para el día a día cuando se utiliza con jeans viejos y una blusa blanca!


Por último, no podían faltar las pulseras de colores! No importa si los colores combinan o no, el secreto es: cuantas más mejor!



No hay comentarios:

Publicar un comentario