12 de junio de 2012

Obten el twisted updo de Emma en los MTV Movie Awards!




Emma Stone sin duda arrazó en los MTV Movie Awards de este año, ganando el premio Trailblazer y diciendo su speech de aceptación. Stone no sólo me impresionó en el escenario, sino que desde la alfombra roja con su look era increible.


Su peinado, que se llevó a cabo por la estilista Mara Roszak, fue uno de los mejores looks de la noche. Roszak usó una combinación de Clairol Professional, Professional Sebastian y Wella en los que es productos. También dijo que "quería que el peinado se sienta como una torcedura en un updo simple, con elementos fuertes de la diversión y la feminidad".


Para conseguir el look sigue estos pasos:


1. Comienza el estilo lavando tu pelo con Clairol Professional Shimmer Lights Shampoo and Conditioner (esto realzara el brillo y la vitalidad de pelo).
2. Aplica Sebastian Professional Mousse Forte en una cantidad del tamaño de una pelota de golf a las puntas, secandolas con una toalla.
3. Sin hacer mucho esfuerzo, gira una seccion de pelo hacia la parte posterior, usa bobby pins para ajustarlo, y secolo con una secadora. Una vez que el pelo esté seco, retire los bobby pins y deja que el pelo caiga.
4. Utiliza un poco de Wella Professionals Texture Touch en la palma de la mano y aplica a lo largo del pelo para mayor textura.
5. Luego enrolla el pelo para atrás. Ajustalo con bobby pins cruzandolas para asegurar una sujeción segura.
6. Suavemente anda soltando un poco el moño creando un look desordenado.
7. Termina el estilo con Wella Professionals Stay Firm Finishing Spray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario