10 de julio de 2012

Top 5 Platanitos Invierno 2012


Si eres de Perú sabrás que Platanitos tiene sus momentos que diseña zapatos súper decentes y que están a la moda en su momento. También tiene sus zapatos medios huachafos… pero bueno es cuestión de gustos y colores. 

Decidí hacer este tipo de post mostrando mi top 5 de Platanitos en este momento. El numero uno es un botín alto que tiene todo el estilo hipster, son súper cómodos y como son negros los puedes combinar con lo que sea. El dos me pareció lindo pero el color no me gusto tanto pero bueno en fin, no iba a ponerlo en color negro sino que aburrido... pero me gusta el estilo. El tres es un zapato Oxford si no me equivoco, me encantan!!! Se ve súper cute y delicado. El cuatro, debo ser honesta, no me gusta pero a comparación de los demás fue el más pasable. El invierno pasado me afane con este tipo de botines pero ya me aburrieron. Finalmente el zapato 5... (Suspiro) tan simple pero taaaaaaan bonito! Me encanta... es recontra femenino y bueno, otraaaa vez... no hay mas colores pero que importa el negro es parte del invierno y el diseño es lindo así que whatever! Es un tipo de taco/zapato must have en el closet de una mujer así lo tengas en el peor color te saca de apuros. 

Me olvidaba! Otra cosa que quería decirles es que (si no sabían) Platanitos vende online! Oh yes! Si estas en Lima el envió es completamente gratis, tu compra llega en menos de 24 horas laborales, es 100% seguro y te dan 30 días para devolver tu compra! Así que ya saben chicas, si están con flojera en su casa y no quieren ir hasta platanitos o no hay uno cerca ya tienes la solución!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario